24. Nov 2023

Impulse su negocio con el KNX Toolkit para Profesionales

¿Es usted un profesional buscando llevar su negocio KNX al siguiente nivel? KNX Association tiene justo lo que necesita: ¡el KNX Toolkit para Profesionales! Diseñado para hacer su vida más fácil y su negocio más exitoso, este kit está repleto de todo lo que necesita para mostrar los beneficios de la tecnología KNX a sus clientes.

Resumen del contenido

He aquí un resumen de lo que contiene:

• Folleto: Obtenga una introducción rápida y fácil de entender a KNX con este folleto A4. Perfecto para las primeras reuniones con sus clientes.
  • Manual de manejo de objeciones: Demuestre que tiene una respuesta a las objeciones más comunes con el manual de manejo de objeciones KNX. Se trata de una serie de preguntas y respuestas específicamente diseñadas para aclarar cualquier duda que pueda tener su cliente.
  • Contenido Web: Contenido listo para usar sobre KNX para propietarios de viviendas, que puede añadir instantáneamente a su página web.
  • Vídeo Guía KNX: Ofrezca una atractiva página web con un vídeo editado profesionalmente sobre KNX para propietarios de viviendas.
  • Listas de Comprobación: Mantenga sus proyectos en marcha con prácticas listas de comprobación para la gestión de proyectos, entregas, al tiempo que garantiza la seguridad y privacidad en las instalaciones KNX.
  • Plantillas para Redes Sociales: Añada posts llamativos en sus canales de redes sociales sobre KNX Smart Homes.
  • Buenasprácticas: ¿Está a punto de comenzar un nuevo proyecto? Consulte nuestra guía de buenas prácticas junto con su cliente para asegurarse de que se siguen los más altos estándares recomendados por KNX Association.
  • Directrices: Aprenda las mejores maneras de utilizar todos estos grandes recursos en su beneficio.
  • Logo 'KNX Inside: Una nueva pegatina para sus cuadros de distribución con instalaciones KNX. Ahora puede marcar sus habilidades KNX y dejar sus detalles de contacto donde sus clientes puedan verlos. Está específicamente diseñado para ayudarle a conectar mejor con sus clientes, responder a sus preguntas e informarles sobre los beneficios de una casa inteligente KNX.

El KNX Toolkit para Profesionales está disponible de forma gratuita para cualquier persona con una cuenta MyKNX.

Social Share:

• Highlights